¿Qué es LGD 4033 (Ligandrol) SARM?

¿Qué es LGD 4033 (Ligandrol) SARM?

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:SARMs

Ligandrol (compuesto LGD-4033) es un fármaco que acelera el crecimiento de la masa muscular magra y aumenta la fuerza en poco tiempo. Pertenece a los SARM como moduladores selectivos del receptor de andrógenos. Hoy es el más eficaz de su clase.

Debido a la acción selectiva de LGD 4033, SARM es activo solo en tejido muscular y óseo. Por lo tanto, no daña el hígado y la próstata, que son los primeros en ser afectados cuando se toman esteroides anabólicos.

Ligand Pharmaceuticals desarrolló Ligandrol para tratar diversas formas de desgaste muscular, enfermedades óseas, cáncer y pérdida de masa muscular relacionada con la edad. Como muchas otras drogas con propiedades similares, los atletas comenzaron a tomarlo para aumentar su ventaja competitiva en los deportes.

Los atletas usan el LGD 4033 SARM para:

  • Gana masa muscular.
  • Mejora la calidad muscular.
  • Mejora la resistencia y la fuerza.
  • Reducir la cantidad de grasa.
  • Fortalece articulaciones y ligamentos.
  • Recuperarse de lesiones y competiciones

Lo positivo efecto De tomar Ligandrol está lo más cerca posible de la acción de los esteroides anabólicos, pero carece de efectos secundarios graves.

https://mrchochos.com/producto/ligadrol-lgd-4033-5-mg-100-tabs-biotrex/

¿Cómo funciona LGD 4033 para la venta?

Los receptores de andrógenos son muy sensibles a las hormonas. La activación de andrógenos ocurre cuando un receptor se une a una hormona.

No todas las células contienen receptores de andrógenos. Cuantos más receptores contengan los núcleos celulares, más conexiones se pueden formar, lo que significa que los músculos crecen más rápido. En estudios con animales, se encontró que el crecimiento muscular mejora con el esfuerzo físico, la estimulación con corriente y la exposición a la testosterona. La actividad física regular aumenta el área de la zona de unión del receptor de andrógenos. LGD 4033 a la venta aumenta la concentración de testosterona libre y, al mismo tiempo, aumenta el número de receptores de andrógenos en las células musculares.

El proceso de creación de nuevos tejidos, en este caso músculo, tiene un efecto anabólico.

Las células están cubiertas por una membrana grasa protectora que actúa como barrera entre la testosterona y los receptores. El atleta debe excluir las grasas saturadas de la dieta para aumentar la permeabilidad de las membranas. La mayoría de los no deseados, la mantequilla y los quesos, se encuentran en productos animales cuando se toma Ligandrol (Ligandrol, (LGD-4033), es mejor incluir grasas poliinsaturadas omega-6, omega-3 en la dieta.

La acción de la droga es similar a la de los esteroides anabólicos pero no tiene efectos secundarios. Un aumento de las dosis permitidas bajo la supervisión de médicos e instructores de nutrición deportiva. En grandes dosis, puede provocar una disminución de la producción de testosterona total, que une las hormonas sexuales a la globulina. Pero a diferencia de los esteroides, no afectan la síntesis de hormonas luteinizantes y estimulantes del folículo. Debido a esto, dentro de un mes después de que se suspende el medicamento, el fondo hormonal vuelve a la normalidad.

LGD 4033 SARM no causa:

  • Disminución de la fuerza y ​​el deseo sexual masculinos.
  • Perdida de cabello.
  • Secreción anormal de glándulas sudoríparas (sudoración).
  • Al tomar las dosis prescritas, no afecta el fondo hormonal.

¿Cómo tomar Ligandrol?

Ligandrol es el fármaco más fuerte de todos los SARM conocidos. Con dosis más altas y un curso de administración prolongado, provoca la supresión de la producción de sus hormonas. Aunque el efecto secundario es mucho menor que el de los esteroides anabólicos, todavía existe.

Los estudios realizados por voluntarios han demostrado que LGD-4033 es inofensivo para dosis de hasta 22 mg. De esta caja fuerte dosificación, las principales opciones para tomar LGD 4033 Están construidos:

  • El aumento de peso. El uso más común de la droga. La dosis diaria recomendada es de hasta 10 mg durante ocho semanas. Los atletas experimentados pueden tomar más, hasta 20 mg.
  • Quemando grasa. Para ello, son suficientes 5 mg del compuesto al día. Es recomendable agregar suplementos adicionales para quemar grasa a la dieta (Cardarine es ideal).
  • Fortalecimiento del curso de los esteroides anabólicos.. Dado que Ligandrol no tiene efectos secundarios pronunciados, a menudo se toma junto con esteroides anabólicos para mejorar el efecto de menos daño para la salud. La dosis varía de 5 a 20 mg.
  • Guardar resultados entre cursos. La droga ayuda a los atletas a mantener su forma entre ciclos de esteroides anabólicos. En este caso, Ligandrol se usa como un llamado puente. No es deseable reemplazarlos con terapia post-ciclo.

LGD 4033 es el mas poderoso SARM en el mercado de la nutrición deportiva. Es elegido por atletas principiantes y experimentados para obtener el máximo resultados de entrenamiento.